Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2021

Así es muy dificil ganar

 

Peñarol enfrentaba a Urupan de visitante en Pando luego de una ajustada derrota por un doble ante Biguá que es uno de los candidatos para ganar esta Liga y que cortó una racha de 4 triunfos consecutivos. Urupán que había arrancado la liga al revés que Peñarol, ganando sus primeros partidos y cayendo después de producción.

Y arrancó imparable el aurinegro con dos triples en los primeros minutos para abrir ventaja de 6 a 0 que fue aumentando en base a una buena defensa y un contundente ataque, así fue sacando primero 9 (11-2), luego 11 (15-4), 13 (19-6) y la máxima de 16 (24-8), pero increíblemente se queda el aurinegro deja de mostrar la solidez defensiva y sobre todo el acierto en ataque y Urupan va descontando para terminar el cuarto con ventaja carbonero de 28 a 16.

En el segundo cuarto el local confirma la reacción ante un Peñarol que no mejoró y Urupan va descontando hasta ponerse a 4 (36-32) y el cuarto se va con esa ventaja escueta para el aurinegro por 43 a 39.

El tercer cuarto parecía comenzar inmejorable para el carbonero con un triple de Flowers y falta que fue jugada de 4 puntos y Peñarol en un momento consigue abrir 10 (53-43) pero luego de eso el carbonero pasa mas de 7´ sin anotar siquiera un punto. Urupan empata en 53 y pasa por primera vez hasta abrir 6 (59-53) y termina ganado en cuarto por 59 a 55.

El último cuarto fue un monologo de Urupan que lo ganó de punta a punta y termino ganado por 81 a 71. Peñarol perdió un partido que empezó como para ganar fácilmente, pero jugó apenas medio cuarto. En tres cuartos y medio el equipo fue un desastre y llego a estar más de 7´sin anotar. Así imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario