Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

Primeros puntos por el camino.



Peñarol en su primer salida de año en este caso a Belvedere para jugar ante Liverpool de Saraleguy. Ramos mandó el mismo equipo a la cancha que había goleado a El Tanque en el debut.

Arrancó mejor el aurinegro, presionando en campo rival. Le primer jugada de peligro es a los 6´ con un centro de la derecha de Novick que se cierra y obliga a De Amores a un gran esfuerzo por despejar una pelota que se metía.

Sobre los 24´ se da una jugada donde le cometen falta a Gastó Rodríguez subiéndosele en la espalda frente al árbitro Rojas que no cobra nada. La pelota deriva hacia adelante y Gastón ofuscado por la no sanción de la falta, salta con ambos pies hacia adelante impactando en un jugador negriazul. Era roja por donde se mire, pero el árbitro homónimo saca amarilla, consciente que todo comienza con una falta que él no sanciona.

Después de la media hora mejora Liverpool que comienza a tener más la pelota y jugar en nuestro campo y empezó a generar situaciones de peligro. La primera a los 31´ con un córner desde la derecha que anticipa Cantera en el primer palo y obliga a Guruceaga a volar contra el ángulo izquierdo cuando se metía la pelota.

Peñarol responde a los 33´ con una jugada que se inicia en un lateral por derecha, se la lleva Cavallini y mete la pelota al medio, anticipa Gastón Rodríguez y la pelota se va ancha contra el palo izquierdo de De Amores.

Sobre los 35´ una media chilena de Royón que obliga a una espectacular atajada de Guruceaga que vuela contra el palo izquierdo para atrapar la pelota sin dar rebote.

A los 42´ un pase largo para Royón que entra por izquierda, se lleva la pelota de cabeza para dejar de lado a Gurugueaga y es el paraguayo Villalba que lo cierra cuando se aprestaba a definir el delantero negriazul.

Mismo sobre los 45´ sube Nandez por derecha, toca con Gastón Rodríguez que devuelve y el capitán mete el centro que cabecea Cavallini y la pelota se va apenas arriba del horizontal.

La última fue para Liverpool con una pelota que pelea Royón por el medio y consigue definir mandando la pelota por encima del horizontal.

El primer tiempo se fue 0 a 0 con un encuentro equilibrado donde ambos tuvieron sus chances de convertir.

El segundo tiempo fue mucho más entreverado. La primera es para Peñarol a los 6´ con un remate de Cavallini que contiene De Amores.

Sobre los 16´ Novick pierde una pelota en salida con el equipo a contrapié y la bola viene para Royón que define abajo contra la base de palo derecho cuando salía Guruceaga y convierte pero el línea levanta la bandera marcando un offside inexistente.

Sobre los 32´ se invalida otro tanto a Royón esta vez sí adelantado.

A los 34´ un remate del cebolla Rodríguez que había ingresado, pero le sale muy al medio y contiene De Amores.

A los 36´ la más clara para el aurinegro. Un toque del cebolla para la entrada de Junior Arias por derecha que se mete en el área y saca el remate fuerte, cruzado que provoca una impresionante ataja del arquero De Amores para salvar su arco.

Un minuto antes del final se va expulsado Nandez por doble amarilla bien sacada.

Sobre el final del partido lo tuvo dos veces Peñarol. Primero con un remate de Dibble desde la izquierda que provoca otra buena atajada de De Amores mandando al córner.

La segunda de ese córner desde la derecha, fallar por primera vez De Amores y la pelota deriva para Ramón Arias que saca el remate que termina pegando en la parte de afuera de la red contra el palo derecho.

Se fue así el encuentro con un 0 a 0 que hace que Peñarol pierda sus dos primeros puntos en el campeonato y quede a expensas de lo que hagan los demás. El equipo no repitió las cosas buenas que había hecho hace una semana, aunque hoy fue otro el rival.  Será la semana que viene ante Boston River en el Campeón del Siglo y Peñarol deberá mejorar lo que mostró en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario