Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

Calidad certificada.


Que Peñarol es la institución deportiva líder en este país es cosa sabida por todos los Peñarolenses. Es la institución con más simpatizantes en el país (ratificado por sucesivas encuestas de distintas consultoras), la que tiene más lauros (48 campeonatos nacionales, 5 libertadores, 3 intercontinentales), la institución futbolística de mayor antigüedad en actividad, fundada del 28 de setiembre de 1891.
Que nuestros equipos han paseado su calidad por el Uruguay, América y el mundo y que sería imposible mencionar a tantas figuras y talentos que vistieron nuestros colores, es cosa más que sabida.
Pero conocido es también que desde hace un tiempo el club viene realizando diversas reformas en sus estructuras que le permitan situarse a la vanguardia y mantener ese sitial de privilegio.
Así se han reformado y profesionalizado áreas fundamentales de la institución como ser la administrativa, marketing, finanzas y el futbol de divisiones formativas, a través de la contratación de profesionales idóneos para cada una de las áreas. Esto ha sido acompañado por una campaña de socios que hace que hoy seamos la institución deportiva con más afiliados en este país, próximos a superar los 65.000.
Esta reforma ahora ha sido certificada y reconocida a través del otorgamiento de la certificación de gestión de calidad ISO 9001-2008. Este certificado es emitido por la LSQA (una asociación del laboratorio tecnológico del Uruguay (LATU) y Quality Austria). Toma en cuenta las áreas de socios, administración (cobranzas, contabilidad, finanzas y operaciones), marketing, página web oficial, facebook y twitter.
De esta manera se recibe reconocimiento oficial por las mejoras realizadas en áreas medulares del club que lo sitúan de lleno en este siglo XXI del que debemos ser campeones como lo fuimos del anterior.
Desde estas páginas hemos criticado muchas veces a la dirigencia de Peñarol (y vayan si han merecido críticas en la última década), bueno es también reconocer los momentos de acierto y que esperamos se reflejen en los éxitos deportivos que, en definitiva, son los que hacen grande a nuestra institución.
FELICITACIONES PEÑAROL, TU CALIDAD ESTÁ CERTIFICADA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario