Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Esto también es Peñarol




En el día de hoy un niño visito Los Aromos, como tantos otros, como nosotros mismos en nuestra infancia, con toda la ilusión de ver a sus ídolos, a esos jugadores que defienden la camiseta del club que amamos.
Podía ser un niño cualquiera, pero no era un niño cualquiera y el plantel de Peñarol así lo entendió por lo que decidió invitarlo a una recorrida más íntima, conociendo los vestuarios, transformando el día de ese niño en un día especial y seguramente único en su vida.

Se dirá que no hicieron nada especial, que fue lo que cualquier persona de buen corazón hubiera hecho, se dirá también que otros planteles participan de los mismos gestos y actos y es verdad. Pero en este caso es un acto del plantel del Club Atlético Peñarol, que de la misma forma hidalga que nos representa dentro de un campo de juego, lo hace fuera.

Fieles a su tradición de ser el cuadro del pueblo, la institución deportiva más popular de este país, los jugadores y Peñarol todo, mostraron como se puede ser solidario y con muy poco, darle mucho a alguien que seguramente jamás olvidará este día.
El agradecimiento y reconocimiento a nuestros jugadores que nos hacen sentir orgullosos a todos.

En un mundo deportivo donde se viven destacando en los medios de prensa actos de violencia, bueno es rescatar lo que ese mismo fútbol puede hacer por la sociedad.
Esto también es Peñarol, Señores y como aurinegro me enorgullezco de sentirme identificado con esos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario