Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Tristeza

Hoy no habrá crónica de partido. Si alguien lee este blog y entra hoy buscando mi comentario del encuentro, la descripcion de las jugadas de los goles o de las mejores jugadas, hoy no encontrará eso.

Porque hace rato que volví del estadio y no puedo sacarme de encima este sentimiento de tristeza. No es tristeza por haber perdido, perder me genera bronca, nunca tristeza. Mi tristeza es por lo poco que duró el sueño de ver de nuevo al Tony con la aurinegra. Porque Pacheco sufrió fractura de tibia y peroné con desplazamiento. Es la misma lesión que sufrió Morena en el 83, lo que en un 99 % significa que hoy terminó su carrera de fubolista profesional dada la edad que tiene.

Cuando hoy en la Amsterdam grité su gol que nos ponía 3 a 1 arriba, nunca imaginé que estaba asistiendo al último gol del Tony,

Quiero pensar que estoy equivocado, que el Tony va a volver, pero la razón me dice que una lesión de esa entidad a esa edad, es definitiva.

Atras queda la bronca por todo lo de hoy, porque Peñarol termine perdiendo un partido que ganaba 3 a 1, porque la defensa fue un desastre, porque Bologna salió a cazar mariposas y regaló un gol que tonificó a Fenix. Bronca porque nos hizo dos goles un muerto de hambre que cuando estuvo en Peñarol no era capaz de hacerle un gol ni a un cuadro de paralíticos y porque el LADRON del juez NOS ROBO un penal enorme sobre la hora.

Quisiera estar caliente, enojado, enbroncado, pero solo estoy triste. Triste por la enorme injusticia con alguien que no se merece que le pase esto y triste porque me siento pesimista al pensar que hoy se terminó la carrera del ultimo gran idolo que nos quedaba.

FUERZA TONY, ojalá me equivoque y tenga que venir a reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario