Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

Merecimos ganar, nos vinimos sin nada.


Muy bien primer tiempo de Peñarol al que solo le faltò el gol.Se adueño de la cancha de Godoy Cruz, teniendo la pelota y jugándola con rapidez y acierto, a un ritmo desacostumbrado para nuestros equipos.

Anuló bien los circuitos de Godoy Cruz, sobre todo la peligrosidad de Villar, que se limitó a alguna moña intrascendente en la mitad de la cancha y de Ramirez, apenas con algún remate desde afuera.

En cambio Peñarol tuvo la prodigaciòn de Freitas, la claridad de Aguiar, el empuje de Zalayeta, a los que les faltó sumarse algún desborde más del lolo y una mejor definición de Maxi Pérez.

Tuvo unas cuantas chances el aurinegro en ese primer tiempo.Un remate de Aguiar que ahogó el arquero, otro que pegó en el palo, una definición de Maxi Pérez que se fue ancha.Todo eso sumado a un penal sobre Freitas, que el juez no cobró.

Entretanto pasamos un primer tiempo bastante tranquilo en defensa.Apenas un descuido en un tiro libre que dejó solo a un jugador rival que la metió al medio y fue rechazada por Alejandro González.Un tiro de Villar que pasó muy cerca y mas nada.

El resto fueron remates desde lejos que contuvo sin problemas Carini o salieron desviados.

Pero no concretó Peñarol y como siempre eso se paga caro.

El segundo tiempo pareció que sería igual, cuando a los pocos minutos Cristóforo estuvo cerca de marcar, pero un desborde por izquierda un centro que supera a la defensa, Darìo que se queda y Villar que le gana por el medio y estábamos uno a cero abajo.

De ahí en adelante fue otra cosa.Se complicò aún más cuando Alejandro González mete un patada completamente innecesaria e inconducente contra un jugador que se iba afuera y nos quedamos con diez.

Igual tuvo una Peñarol de contragolpe, pero el lolo no la supo cerrar para un Zalayeta que entraba solo por el medio.

Ahí los cambios que no cambiaron demasiado, Marcelo Silva, Joao Pedro y Zambrana adentro, Maxi Pérez, Alvez y Aguiar afuera.

Tuvo el segundo Godoy Cruz, pero Ramirez, que eludió a Carini, increíblemente la tiró por encima del travesaño.

Peñarol perdió un partido que debió ganar, porque fue más, porque jugó mejor y no lo concretó en la red por la falta de peso ofensivo de que adolece este equipo y que se vió ya desde la etapa de los campeonatos de verano.Sintió muchísimo la falta de Mora y mostró que no tiene un reemplazante a su altura.

Ahora nos queda preguntarnos, no sería que se debió hacer algún esfuerzo más por otro delantero como pidió Gregorio?

2 comentarios:

  1. A este Peñarol lo q le falta es concretar d mitad d cancha para arriba, necesitamos q Zalayeta demuestre xq estuvo tantos años jugando en el exterior, q corra c/ pelota como si fuera la ultima. No fue un mal partido del Carbonero, principalmente en el primer tiempo donde tuvimos grandes oportunidades, pero en el segundo tiempo nos complicaron mucho las cosas, y regalamos muchas pelotas q tenian q ser nuestras. Fue el primer partido y como visitante. Los errores q tuvimos contra Godoy Cruz no los podemos tener el martes, el martes tenemos q concretar las ocasiones d gol... El martes sumamos nuestros primeros 3 puntos a como d lugar!!! Vamo el carbone!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.Comparto en gran medida lo que decis, hoy tenemos que hacer los tres primeros puntos y para eso es fundamental que Zalayeta participe en lo que mas necesita este equipo que es definición.

    Sin ser nada del otro mundo, este equipo genera chances, pero no las concreta en un porcentaje razonable.El otro dia si terminabamos ganando por un par de goles en el primer tiempo era lógico con el tramite, infelizmente la falta de definición la pagamos demasiado caro.

    Vamo el manya hoy!!!

    ResponderEliminar