Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Las razones de este comienzo.

Al comenzar este camino, la razón que me impulsa a crear este blog no es la vanidad de que alguien me lea o me siga.Podria decirse que la razón es meramente práctica.

A lo largo de mi periplo por foros y comunidades de internet, he publicado diferentes y extensos articulos sobre Peñarol y su historia (incluyendo casi 3 años de participación oficial en el foro del club, terminadas de una forma no del todo satisfactoria para mi).Recientemente he visto algunos de mis articulos originales publicados en otros sitios, sin mencionar mi autorìa y es esa, antes que ninguna otra, la razón que me lleva a crear este blog.

No sè nada de la cultura de blogs, no sé diseñar una página, no sé subir fotos, no tengo idea de cómo personalizarlo ni dejarlo mas prolijo.Supongo que es algo que iré aprendiendo en el camino, pero que, honestamente no me preocupa en este momento, ya que, como dije, la intención no es, en esta ocasiòn, ser leido ni seguido sino tan solo dejar una constancia de los artículos de mi autoría y en todo caso, de los libros de consulta que me orientaron a la hora de crearlos.

Doy entonces mi puntapìe inicial en esta historia y ya veremos como nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario