Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

Ciberbarras con complejo de inferioridad.



Todos los hinchas de Peñarol conocemos el complejo de inferioridad que aqueja los simpatizantes del tradicional adversario y que los lleva a inventarse un sinnúmero de mentiras y repetirlas como loros tratando de convencer a alguien de que se trata de verdad cuando la realidad es que nadie les hace caso.

Es lo que los lleva a intentar cuestionar la innegable continuidad histórica e institucional del CURCC y Peñarol que es reconocida por todos. AUF; CSF, FIFA, los organismos de gobierno de este país en el acto de otorgamiento de la personería jurídica y lo que es más lapidario, las propias autoridades del C. N. de F de la época, reconocen al 28 de setiembre de 1891 como fecha de fundación de Peñarol con el nombre de CURCC.

Apenas los ignorantes a los que se ha adoctrinado hasta el fanatismo llenándolos de falacias intentan cuestionar este hecho repitiendo como loros las mentiras que les enseñaron a decir.

En esta semana se dio otro de esos casos que deja patentizado el enorme complejo de inferioridad de muchos hinchas tricolores aumentado por su absoluta ignorancia y desconocimiento de la historia.

Esta semana, el portal de noticias argentino tribunero.com publico una noticias de transferencias del mercado argentino vinculadas con Peñarol. La llegada de Bologna, el arribo de Albín a Boca y de Mora a River.

En esa nota la redactora de la misma, Daniela Maruti, señalo que Peñarol estaba próximo a cumplir 121 años de existencia. Esto motivó la avalancha de los ciberbarras tricolores con sus consabidas mentiras acerca del año 13 y de que son el decano del Uruguay sazonadas con la sarta de insultos que suelen acompañar estas falacias.

Los propios responsables de tribunero.com se encargaron de responder asombrándose de que cuando noticiaron que Nacional había logrado el campeonato Uruguayo recibieron 50 visitas, mientras que con el solo hecho de mencionar la edad de Peñarol recibieron más de 10.000 en una hora. Hecho que patentiza no solo el complejo de inferioridad de los ciberbarras del tradicional adversario sino su continua preocupación por estar atentos y seguir toda información que se publique acerca de papá Peñarol.

De las respuestas publicadas por la gente de tribunero.com, hay una que merece especial destaque y que publicaremos tal como apareció en el sitio argentino:

“Peñarol seguramente es de 1891, sin dudas, porque recibimos 20.000 insultos y ninguna prueba que niegue este dicho….”

Es el mismo complejo de inferioridad que los condena a ser segundones de Peñarol y el mismo que provocó que luego de que la hinchada carbonera hiciera una bandera para que fuera la más grande del mundo, ellos, como segundones que son, solo pudieron dedicarse a hacer una bandera con el único objetivo de que fuera más grande que la de Peñarol.

Si Peñarol es eterno como tiempo, “nacional serás eterno segundón de tu padre carbonero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario